El nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Jaime I de Castellón ya cuenta con cuadros eléctricos de control y potencia INNERGY



La UJI (Universidad Jaume I de Castellón) tendrá construida en 2018 la primera fase de la Facultad de Ciencias de la Salud, contando con los cuadros eléctricos de INNERGY.

Este proyecto fue adjudicado en 2015 a la constructora BECSA, la cual a través de su instaladora INERTEC, seleccionó a INNERGY como empresa encargada de la fabricación de los cuadros eléctricos que distribuirán la electricidad para el edificio.

El equipo de ingenieros de INNERGY ha desarrollado los cuadros de control y potencia que darán soporte a la instalación eléctrica. En el caso concreto del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud los cuadros eléctricos de control darán soporte a otros cuadros más pequeños encargados de funciones tales como la climatización y el agua caliente.

 

Ejemplo cuadro sector terciario diseñado y fabricado por INNERGY

 

El edificio, que está previsto que acoja a 1.600 alumnos, destaca por poseer cuatro hojas verdes de Green Building Council de España, una de las certificaciones más exigentes en materia medioambiental. Todos los edificios que formarán el nuevo complejo universitario se han diseñado de acuerdo con normas medioambientales que buscan la mayor eficiencia energética.

Actualmente se encuentra en proceso la licitación de la segunda fase de este complejo, que contará entre otras, con espacios para investigación e instalaciones docentes.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y en breve te daremos respuesta.

Acepto las condiciones de la política de privacidad