Cuadro eléctrico refrigeración

: Innergy Electric

: Industrial and commercial cooling

En INNERGY ELECTRIC, división eléctrica del grupo INNERGY, trabajamos con los principales fabricantes tanto en componentes de potencia como en elementos de control, y adaptamos nuestros cuadros eléctricos destinados a los sectores de frío industrial, comercial y climatización a las necesidades de cada cliente. Contamos con la capacidad y recursos técnicos necesarios para realizar proyectos “llave en mano” del sector eléctrico. Lo que incluye la ingeniería de planta y proceso, diseño y fabricación del cuadro eléctrico, programación, puesta en marcha e instalación de todos los elementos necesarios. Trabajamos con cualquier aplicación respecto a gases refrigerantes, en especial con gases del tipo GWP (Global Warming Potential) como NH3, CO2, etc… Siempre al servicio de nuestros clientes para ofrecer las mejores solciones en Cuadros Eléctricos de Refrigeración.

Programación para cuadros eléctricos específica para frío industrial, comercial y climatización: En INNERGY trabajamos para ofrecer el mejor servicio del mercado. Para ello contamos con un gran equipo de programación dedicado a desarrollar aplicaciones tecnológicas para PLC, SCADA, pantalla HMI, aplicaciones informáticas…

Los sistemas de control pueden desarrollarse tanto para una aplicación en concreto, los cuadros eléctricos de refrigeración, como para toda la instalación de forma general de manera que permita la gestión de toda la planta. Implantamos un sistema de conexión remota para facilitar el control a distancia mediante dispositivos móviles de las instalaciones y procesos. Una de las grandes ventajas de estos sistemas es que nos permite dar asistencia de forma remota desde nuestras instalaciones a cualquier parte del mundo.

 DSC_0206_MA_opt_1

Cuadro Eléctrico Frio industrial

En INNERGY contamos con un gran equipo compuesto por profesionales del sector, especializados en el análisis de las necesidades del cliente y para poder ofrecer la solución que mejor se adapta a cada proyecto.

Desarrollamos aplicaciones de ámbito industrial, especialmente diseñadas para cámaras, túneles de congelado, secaderos, hipermercados, etc. Aplicamos la última tendencia como CO2 o gases alternativos como los HFO, con menores índices PCA y menos penalizados por las nuevas normativas medioambientales.

Realizamos el control de los procesos en instalaciones: Cárnicas, Hortofrutícolas, Pesqueras, Panificadoras, Centros logísticos, Plásticos, Lácteos,…

Frio Comercial

Desarrollamos aplicaciones para refrigeración comercial, hablamos de soluciones de ingeniería eléctrica para instalaciones de pequeño y medio tamaño como por ejemplo supermercados, cooperativas, tiendas de alimentación...

INNERGY ELECTRIC ofrece soluciones de frío para cualquier aplicación comercial: cámaras, vitrinas, murales, islas y túneles)

Realizamos cuadros eléctricos de refrigeración tanto para unidades condensadoras independientes como para equipos autónomos, centrales y servicios.

Climatización

Partiendo de las necesidades de fabricantes de equipos para el control de edificios, nuestro equipo de ingenieros diseña soluciones a su medida, con sistemas para el aumento de la eficiencia de las instalaciones. Los cuadros eléctricos para climatización son fabricados en nuestras instalaciones y posteriormente son enviados al cliente.

CUADRO FRÍO INDUSTRIAL

DEPARTAMENTO TÉCNICO: INGENIERÍA ELÉCTRICA

El departamento técnico de INNERGY ELECTRIC trabaja con los principales programas de gestión de cuadros eléctricos como CAD O EPLAN Electric P8, así como con el software de nuestros proveedores, permitiéndoles optimizar el proceso entero de planificación e incrementar la calidad de la documentación de todos los cuadros

  • Planificación gráfica orientada a dispositivos
  • Asignación automática e individual de numeración de borneros
  • Automatismos de maniobras con PLC’S Y HMI’S programables para reducir maniobra eléctrica, además con las posibilidades de identificación de alarmas y gestión de ellas
  • Creación automática de referencias cruzadas entre puntos de interrupción, contactos, símbolos y componentes de PLC

                                                                  

CERTIFICADO DE CALIDAD

  • Certificado ISO 9001
  • Partner certificado por Schneider
  • Conforme a la norma IEC 61439 y el reglamento de Baja Tensión
  • Control final realizado por el departamento de calidad dando su conformidad al producto acabado (P.A.)
  • Ejecución del cuadro eléctrico respecto a los planos, calidad del cableado y su conexionado
  • Comprobación de las medidas de aislamiento y del grado de protección
  • Funcionamiento correcto del cuadro eléctrico con la comprobación de relés, medida, control y enclavamientos eléctricos
  • Seguimiento de las instrucciones de montaje y realización de los ensayos individuales permiten afirmas que los cuadros cumplen con el marcado CE y las normas IEC de aplicación

 

¿Por qué INNERGY ELECTRIC?

Cuadros eléctricos intuitivos y de fácil montaje. Diseñamos nuestros cuadros eléctricos de tal forma que su instalación, mantenimiento y montaje sean sencillos.

Asesoramiento técnico personalizado. Resolvemos sus dudas técnicas y le acompañamos a lo largo del proceso de selección de la solución óptima para su instalación. Ponemos nuestro know-how al servicio de nuestros clientes.

Facilidad de financiación. Negociamos con nuestros clientes formas de pago flexibles.

Rápida respuesta. Respondemos a las cuestiones y consultas planeadas de forma ágil y rápida, sabemos lo importante que es su tiempo.

Gestión de portes.  Nos ocupamos de que los cuadros eléctricos estén en el lugar y a la hora prevista.

Visión Internacional. Estamos presentes en más de 20 países en los 5 continentes.

 

FABRICACIÓN E INGENIERÍA DEL CUADRO ELÉCTRICO

INNERGY ELECTRIC DISPONE DE UNA AMPLIA OFERTA DE SOLUCIONES ESPECIALIZADAS EN CUADROS ELÉCTRICOS DE POTENCIA Y MANIOBRA.

  • Ingeniería del cuadro eléctrico de potencia y control
  • Producción de cuadro de distribución de baja tensión
  • Programación, control y monitorización de instalaciones a través de equipos eléctricos y autómatas programables
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas de supervisión, control de plantas y monitorización
  • Gran capacidad de fabricación de cuadros eléctricos en serie
  • Servicio de puesta en marcha

 









Contact us

Contact us for ...

I accept the conditions of the Privacy Policy